Actividades
Clase de improvisación basada en la creación de la pieza 71BODIES 1DANCE, un proyecto interdisciplinar entre fotografía, film y performance.
Daniel Mariblanca impartirá una clase basada en la improvisación. La conexión con uno mismo y con los demás a través de diferentes juegos y ejercicios. Se utilizará parte de la metodología que el coreógrafo está desarrollando en su propio trabajo de creación.
71BODIES 1DANCE es un proyecto interdisciplinar entre fotografía, film y performance. Este proyecto habla de 71 personas transgénico/no-binarias y sus experiencias en primera persona. Es una obra que da visibilidad y referencias positivas del/al colectivo Trans a través de una colaboración artística.
Información de la compañía
Graduado por el Instituto del Teatro de Barcelona, ha trabajado con varias compañías como Mudances de Angels Margarit, L,Anonima Imprerial, Concert Teater Bern, Pink Mama, HimHerandIt productions, entre otras. Actualmente desarrolla su carrera profesional en Carte Blanche en Bergen, Noruega.
Como coreógrafo ha realizado colaboraciones con Olga Clavel, con la pieza Llena de Flores tu Boca, The end of the waves en Concert Ballet, Gare du Midi. Actualmente está inmenso en el proceso de creación de la pieza 71BODIES 1DANCE, basada en 71 personas trans y no-binarias.
Foto: Allan hoegholm, WOMAN, Himherandit
Fecha: martes 11 de julio
Hora: de 10 a 13 horas
Duración: 3 horas
Dirigido a: personas a las que les guste experimentar con el cuerpo
Lugar: Centro Danza Canal
Inscripciones: inscripcionesdanzacanal@teatroscanal.com