Abonos 2025 ya a la venta
Abonos 2025 ya a la venta
Abonos 2025 ya a la venta
Logo Teatros del Canal Logo Teatros del Canal
  • Teatro en Madrid - Teatros del Canal
    Cerrar menu
  • QUÉ ES EL CENTRO COREOGRÁFICO
    • INSTALACIONES
  • ACTIVIDADES
  • Residencias
    • Convocatoria residencias 2025
    • Estancias Intermitentes
    • Compañías residentes
    • Histórico
  • Compañías Madrid
  • CONTACTO
  • RESERVA DE ESTUDIOS
  • Logo Centro Coreográfico Teatros del Canal
    Cerrar menu
  • QUÉ ES EL CENTRO COREOGRÁFICO
    • INSTALACIONES
  • ACTIVIDADES
  • Residencias
    • Convocatoria residencias 2025
    • Estancias Intermitentes
    • Compañías residentes
    • Histórico
  • Compañías Madrid
  • CONTACTO
  • RESERVA DE ESTUDIOS
  • La cuarta sala
  • Entradas de espectáculos
    • Abono 25-26
    • Cómo comprar entradas
    • Horarios de taquilla
    • Descuentos habituales
    • DESCUENTOS PARA GRUPOS
    • Comprueba tu entrada
  • Cartelera
    • Programación 2021-2022
    • Teatro
    • Danza
    • Conciertos
    • Ópera
    • Infantil
    • Festivales
    • Flamenco
    • Familiar
    • Circo
    • Música
    • Magia
    • Performance
    • Internacional
    • Histórico actividades
    • Histórico espectáculos
  • Sobre el Teatro
    • Dirección artística
    • Información General
    • Creaciones Canal
    • Visitas guiadas a grupos
    • Salas
    • Funciones Accesibles
    • Cafetería y terraza
    • Espacios para eventos
    • Preguntas frecuentes
    • Prensa
  • Cómo llegar y contacto
  • Prensa
  • Centro Coreográfico
    • Qué es el Centro Coreográfico
      • Instalaciones
    • Actividades
    • Residencias
      • Convocatoria residencias 2025
      • Compañías residentes
      • Histórico
    • Compañías Madrid
    • Contacto
    • Reserva de estudios
Buscar Calendario Teatros Canal
« Anterior julio 2025 Siguiente »
LunMarMiéJueVieSábDom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Ana Zamora / Nao d’amores
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Ver calendario completo del mes
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
Centro Coreográfico Teatros del Canal
    • Qué es el CCC
      • Instalaciones
    • Actividades
    • Residencias
      • Convocatoria residencias 2025
      • Compañías residentes
      • Histórico
    • Compañías Madrid
    • Contacto
    • Reserva de estudios

Actividades

Ensayo abierto. A.H.A (Antes Hacíamos Análogos) – Miguel Fiol
Ensayo abierto. A.H.A (Antes Hacíamos Análogos) – Miguel Fiol

AHA (Antes Hacíamos Análogos) parte del conflicto que se genera cuando dos realidades se encuentran, chocan, coinciden en el mismo sitio con miradas diferentes. Como la pulsión de un cuerpo se adapta a situaciones que este no es capaz de concebir. Como si la razón escapara de la razón.

¿Quién tiene el poder de cambiar tu mirada? ¿Existe cierta dificultad a la hora de percibir con empatía otra verdad? La percepción de una realidad no debería ser cuestionable. Entonces, ¿cómo nos relacionamos?

Miguel Fiol Duran, Mallorca, 1983.

Graduado en 2006 en Barcelona, trabaja como intérprete, con compañías de renombre a nivel nacional como son Cía. Sol Picó, Cía. Mudanzas/Ángeles Margarit, Pere Faura, Veronica Cendoya, Aymar Perez Galí, y actualmente se encuentra de gira con la Cía. Mal Pelo y su último espectáculo HIGHLANDS. También ha trabajado a nivel internacional, en Holanda, con la compañía Panama Pictures, y en Alemania con Johana Richter, así como con la compañía Hofesh Shechter, en Inglaterra.

Formó parte del elenco en el proyecto ENTER AQUILES de la compañía DV8 Physical Theater, en el remake que se estrenó en 2020. Co-dirigió, como director, coreógrafo e intérprete, la compañía Los Moñekos, girando espectáculos por España, Inglaterra, Rusia y Canadá, recibiendo premios como el del Festival ACT en Bilbao y formando parte de redes como A Cielo Abierto. Ganó el XIX Premios de la Crítica como Mejor Ballarí, con el espectáculo BACK ÀBAC de la Cía. Mudanzas/ Àngels Margarit.

Daniel Claret Mora, Barcelona, 1987.

Su actividad profesional se desarrolla en distintas direcciones. En los últimos años ha llevado a cabo proyectos como la Integral para violonchelo y piano de L.van Beethoven, con Àlex Ramírez, y La fe…, de violonchelo solo. Volviendo al ámbito puramente concertístico, colabora con la Orquesta Sinfónica de Barcelona (OBC), la Orquesta del Gran Teatre del Liceu y la Orquesta Nacional Clásica de Andorra. Paralelamente, forma parte de Inventions y Highlands, espectáculos de la compañía de danza Mal Pelo, donde entendió que se abría para él un nuevo campo de posibilidades en la interpretación, percepción y comprensión de las obras.

Fecha7/10/2022
Hora18:00h
Duración20 min + after talk      
Dirigido aTodos los públicos
LugarCentro Coreográfico Canal
Inscripcionescentrocoreograficocanal@uteteatrosdelcanal.com

Para poder asistir al ensayo es necesario inscribirse en el correo indicado y recibir la posterior confirmación.

Volver

CONSIGUE OFERTAS ESPECIALES

© 2025 Teatros del Canal.
Cea Bermúdez, 1.28003 Madrid |
(+34) 91 308 99 99/50 | espectaculos@uteteatrosdelcanal.com
Gestionar el consentimiento de las cookies

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}