oferta descuento para la obra de teatro jugadores
Teatros del Canal

Cafetería terraza

Los Teatros del Canal disponen de cafetería abierta al público, con menú diario, y servicio de desayunos y meriendas. El horario de apertura es de 9 horas hasta el final de la función, y los lunes en que no hay función, de 9 a 17 horas.

Su amplia terraza interior permite disfrutar del mismo servicio durante los meses de verano en un ambiente agradable y distendido. En determinadas ocasiones, la terraza se convierte en un espacio escénico más con exhibiciones artísticas dirigidas al público.

Nueva Terraza Canal

La nueva Terraza Canal, situada en la misma calle Cea Bermudez 1, delante de la fachada principal de los teatros es un espacio ideado para la temporada estival,  que permanecerá abierto desde las 15 horas hasta medianoche (excepto los lunes).

El público en general, asistentes a los espectáculos, artistas y profesionales de las artes escénicas se darán cita en este nuevo espacio singular en pleno barrio de Chamberí. La programación de los Teatros del Canal de Madrid en verano continúa durante los meses de junio y principios de julio.

terraza teatros canal madrid