Teatros del Canal

Cafetería terraza

Los Teatros del Canal disponen de cafetería abierta al público, con menú diario, y servicio de desayunos y meriendas. El horario de apertura es de 9 horas hasta el final de la función, y los lunes en que no hay función, de 9 a 17 horas.

Su amplia terraza interiro permite disfrutar del mismo servicio durante los meses de verano en un ambiente agradable y distendido. En determinadas ocasiones, la terraza se convierte en un espacio escénico más con exhibiciones artísticas dirigidas al público.

Nueva Terraza Canal

La nueva Terraza Canal, situada en la misma calle Cea Bermudez 1, delante de la fachada principal de los teatros es un espacio ideado para la temporada estival,  que permanecerá abierto desde las 15 horas hasta medianoche (excepto los lunes). Con una decoración minimalista en tonos blancos, el nuevo espacio está diseñado por la marca de tónica Premium Me Tonic, la tónica oficial de la ginebra Hendrick´s.Es la primera vez que dos bebidas Premium colaboran en la apertura de una terraza en el entorno de un centro de artes escénicas.

El público en general, asistentes a los espectáculos, artistas y profesionales de las artes escénicas se darán cita en este nuevo espacio singular en pleno barrio de Chamberí. La programación de los Teatros del Canal de Madrid durante el mes de junio ofrece una interesante cartelera con citas como los dos espectáculos que clausurarán el Festival de Otoño a Primavera, La fierecilla domada y Noche de Reyes, ambos de la compañía inglesa Propeller. El público madrileño también podrá disfrutar de la programación del Festival Suma Flamenca y de Operadhoy, para terminar el mes con el Festival de Fado, del 21 al 23 de junio, y el Festival Clazz 2013, que se celebrará en la Sala Verde del 27 al 30 de junio.

terraza teatros canal madrid