El cocinero Fetuchino y Rigoberto y Margarita

TÍTERES CLAVILEÑO - DOMINGOS EN FAMILIA

27 de noviembre de 2022

Entradas a la venta el 13-10 a las 14:30 h

Sala de Cristal.

Espectáculos familiares

Los Teatros del Canal tienen el plan familiar perfecto para los domingos: espectáculos de títeres para los más pequeños (que pueden disfrutar también los mayores) con Títeres Clavileño.

La Compañía Clavileño lleva 30 años en el parque del Retiro y otros parques de Madrid haciendo las delicias de niños y niñas con historias sencillas y entrañables. Los títeres de guante, una de las formas más antiguas de hacer teatro, es un vehículo muy efectivo para captar la atención de los más jóvenes y cautivar su imaginación.

Aviso: Entradas a la venta el 13-10 a las 14:30 h

El cocinero Fetuchino y Rigoberto y Margarita

Sala de Cristal – 27 de noviembre / 12:00 h
Duración: 50 min. aprox. – Edad recomendada: a partir de 3 años

El cocinero Fetuchino
Fetuchino está muy nervioso porque tendrá que presentarse a una prueba de cocina para un restaurante prestigioso y quiere preparar un plato especial. Intenta cocinar a la gallina y al cerdito, pero ambos piden clemencia… La vaca malhumorada rehúsa también ser parte del menú… y el pobre Fetuchino se ve obligado a preparar un sencillo plato de macarrones que resulta ser la delicia de Mister Sombrerete.

Rigoberto y Margarita
Rigoberto y Margarita se quieren casar, pero el Sr. Malacara, que quiere cumplir todos sus caprichos ya que es un hombre de posibles, recurre a un hechizo para impedir la boda y así ser él quien se case con Margarita. Pero no cuenta con el valor de Rigoberto, que lo lleva a luchar valientemente para salvar a su amada.


MÁS PROGRAMACIÓN TÍTERES CLAVILEÑO – DOMINGOS EN FAMILIA 

 

Benito el peregrino y El pato Boniato y el tigre envidioso
Sala de Cristal – 4 de diciembre / 12:00 h 
+ INFO 

Información práctica

  • Fechas y Horarios

    Sala de Cristal – 12:00 h
    27 de noviembre