CONCIERTO DE ENRIC MONTEFUSCO

Coros de medianoche

2 de mayo de 2019


Con María Arnal, Nacho Vegas, Los Hermanos Cubero y Josele Santiago

Sala Roja. Duración: 1h 20min


enric montefusco

Punto de inflexión en la trayectoria en solitario que inició Meridiana (2016) y continuará el inminente Diagonal (2019), Coros de medianoche es la apasionante aventura con la que Enric Montefusco cuestiona abiertamente el concepto de autoría. Publicado en formato EP en 2018, contiene cinco temas en voz de cinco artistas, Albert Pla, Niño de Elche, María Arnal, Nacho Vegas y Los Hermanos Cubero, con quienes el que fuera líder de Standstill comparte actitud, compromiso y una visión nada acomodaticia de la creación.

Presentado en directo el pasado 25 de julio en un inolvidable concierto celebrado en el Teatre Grec de Barcelona, Coros de medianoche vuelve a la vida en los Teatros del Canal como lo que siempre fue: un concepto abierto y en continua mutación para transmitir unos valores siempre por encima de compositor e intérprete. En esta ocasión, Josele Santiago se apunta a un espectáculo en el que los invitados intercambian canciones y comparten algo más que música para servir a una idea superior.

Consecuente con su apuesta por un nuevo paradigma de comunicación horizontal que supere los viejos clichés del rock, Enric Montefusco pasa de la teoría a la práctica, del estudio al directo, de lo individual a lo colectivo en un verdadero tour de force hacia el corazón mismo de la canción popular.

Información práctica

  • Fechas y Horarios

    2 de mayo de 2019, a las 20.30 horas. 

     

    Sala Roja.

     

    Duración aproximada: 1h 20min

  • Precios y Descuentos

    +

    El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web de Teatros del Canal.

     

     

    Precio único

    3 €

     

    • IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.