Logo Teatros del Canal Logo Teatros del Canal
  • Teatro en Madrid - Teatros del Canal
    Cerrar menu
  • QUÉ ES EL CENTRO COREOGRÁFICO
    • INSTALACIONES
  • ACTIVIDADES
  • Residencias
    • Convocatoria residencias 2025
    • Estancias Intermitentes
    • Compañías residentes
    • Histórico
  • Compañías Madrid
  • CONTACTO
  • RESERVA DE ESTUDIOS
  • Logo Centro Coreográfico Teatros del Canal
    Cerrar menu
  • QUÉ ES EL CENTRO COREOGRÁFICO
    • INSTALACIONES
  • ACTIVIDADES
  • Residencias
    • Convocatoria residencias 2025
    • Estancias Intermitentes
    • Compañías residentes
    • Histórico
  • Compañías Madrid
  • CONTACTO
  • RESERVA DE ESTUDIOS
  • La cuarta sala
  • Entradas de espectáculos
    • Abono 24-25
    • Cómo comprar entradas
    • Horarios de taquilla
    • Descuentos habituales
    • DESCUENTOS PARA GRUPOS
    • Comprueba tu entrada
  • Cartelera
    • Programación 2021-2022
    • Teatro
    • Danza
    • Conciertos
    • Infantil
    • Festivales
    • Familiar
    • Música
    • Internacional
    • Histórico actividades
    • Histórico espectáculos
  • Sobre el Teatro
    • Dirección artística
    • Información General
    • Creaciones Canal
    • Visitas guiadas a grupos
    • Salas
    • Funciones Accesibles
    • Cafetería y terraza
    • Espacios para eventos
    • Preguntas frecuentes
    • Prensa
  • Cómo llegar y contacto
  • Prensa
  • Centro Coreográfico
    • Qué es el Centro Coreográfico
      • Instalaciones
    • Actividades
    • Residencias
      • Convocatoria residencias 2025
      • Compañías residentes
      • Histórico
    • Compañías Madrid
    • Contacto
    • Reserva de estudios
Buscar Calendario Teatros Canal
« Anterior mayo 2025 Siguiente »
LunMarMiéJueVieSábDom
1
VALLE-INCLÁN | Divinas palabras
2
Pedro Ruiz
3
4
5
6
Don Juan no existe
RODRIGO LEÃO
7
MAOTIK & MAARTEN VOS
8
BALLET PRELJOCAJ
9
ANTONIO RUZ
10
ANDREA MOTIS
11
12
13
14
Leonor Leal
15
Marta Izquierdo Muñoz
16
Marcat Dance
17
Compañía Nacional de Danza
18
Paloma Muñoz | Cèl·lula#5 Mercat de les Flors
19
20
21
Mette Ingvartsen
22
Jan Martens / GRIP
23
Not Standing/Alexander Vantournhout
Miles Gloriosus
24
Ultima Vez
25
Compagnie Marie Chouinard
26
27
28
Asociación BETA PUBLICA
29
30
31
Ver calendario completo del mes
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
Centro Coreográfico Teatros del Canal
    • Qué es el CCC
      • Instalaciones
    • Actividades
    • Residencias
      • Convocatoria residencias 2025
      • Compañías residentes
      • Histórico
    • Compañías Madrid
    • Contacto
    • Reserva de estudios

Actividades

Apertura de proceso de A.C.A.B. (All Cats Are Beautiful) de Spin Off Danza
Apertura de proceso de A.C.A.B. (All Cats Are Beautiful) de Spin Off Danza

La compañía Spin Off Danza abre el proceso creativo del proyecto A.C.A.B. (All Cats Are Beautiful). Intervienen: Alberto Alonso y Daniel Hernández, con dirección de Abraham Hurtado.

El ansiado silencio o el silencio impuesto; el silencio como vacío que da cabida a todo lo acallado, el silencio como una única respuesta posible en una sociedad cada vez más sofisticadamente represiva o el silencio como lugar donde baila el eco de lo que escuchamos antes que éste nos habitara.

Se trata de un proyecto de investigación que dará lugar a una o varias piezas híbridas entre performance, danza e instalación. Un encuentro entre Abraham Hurtado, Alberto Alonso y Daniel Hernández, tres artistas con diferentes perspectivas en relación al cuerpo.

Sobre la compañía

Spin Off Danza no es compañía de danza al uso, es una plataforma, un punto de encuentro con otros artistas y otras disciplinas para desarrollar un proyecto concreto. Su primer espectáculo fue PERSONA, estrenado en el 2014, fue seleccionado para formar parte del catálogo de ”Danza a Escena” de la Red de Teatros que, junto al apoyo del INAEM y otros festivales y el interés de otros espacios propició una gira que llevó este solo por los escenarios del Mercat de les Flors, La Fundición de Bilbao, la Sala Carme Teatre, Fesitval de Cádiz en Danza, Dansa Valencia… 3 años después está iniciando un nuevo proyecto indagando más en el campo performativo e instalativo, dentro de un contexto de libertad de creación en relación al cuerpo.

Spin Off Danza es Daniel Hernández cuando tiene la libertad creativa, junto a otros creadores, y el espacio para desarrollarse, un espacio en el que no hay etiquetas.

De algún modo el término anglosajón spin off se aplica a cada pieza, cada obra es un spin off del creador y de los artistas que se enfrentan a ese proyecto. Esto nace de una necesidad de reinventarse cada vez, mientras al mismo tiempo se va consolidando más la identidad del director artístico. 

Fecha: jueves 26 de octubre de 2017

Hora: de 18,00 a las 19,00

Duración: 1 hora

Dirigido: residentes, estudiantes, profesionales, distribuidores, programadores…

Lugar: Centro Danza Canal

Inscripciones:   inscripcionesdanzacanal@teatroscanal.com

Volver

CONSIGUE OFERTAS ESPECIALES

© 2025 Teatros del Canal.
Cea Bermúdez, 1.28003 Madrid |
(+34) 91 308 99 99/50 | espectaculos@uteteatrosdelcanal.com
Gestionar el consentimiento de las cookies

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}