VERDENSTEATRET

Trust me Tomorrow

30 y 31 de marzo de 2023

CANAL CONNECT 2023. Performance. Noruega. Estreno en España

Sala Negra. Duración: 60 minutos

Estreno en España. Uso de luces parpadeantes

Jugando tanto con la ausencia total de luz como con el exceso, Trust me tomorrow te sume en la ceguera más absoluta. Zambullirse en la oscuridad puede ser una suerte de invitación a reflexionar, imitar, desear.

Atraídos por la necesidad de hacer visible el movimiento, el interior cristalino y brillante del ojo y la oscuridad del interior de la cámara aprenden de forma análoga.

Una composición etérea que te lleva desde una tranquilidad elegante e introspectiva hasta una turbación agitada y confusa; una secuencia de acontecimientos encerrados en una habitación en calma que propone un tiempo alternativo.

Trust me tomorrow se descubre como una experiencia sensorial y refractada que ocurre en el espacio intermedio entre el ahora y lo que recuerda la memoria. Indaga en la (im)posibilidad de entendernos con el otro genuinamente; habla sobre la conciencia de uno mismo, sobre el inconsciente y sobre las conciencias de los que nos rodean. Es la búsqueda de un camino, de una guía, de algo que nos oriente en la oscuridad en la que caminamos a tientas en este mundo que se mueve en círculos.

Performance

Estreno en España
País: Noruega
Duración: 60 minutos
Uso de luces parpadeantes

Creado por y con la participación de: Ali Djabbary, Asle Nilsen, Espen Sommer Eide, Janne Kruse, Laurent Ravot, Magnus Bugge, Martin Taxt, Niklas Adam y Torgrim Torve
Agradecimientos a: Andrea Bakketun, Bálint Laczkó, Icaro Zorbar y Piotr Pajchel
Producido por Verdensteatret con la colaboración de Ultima – Oslo International Music Festival, Black Box Teater, Oslo y Rosendal Teater, Trondheim
Con el apoyo de: Arts Council Norway y el Ministerio de Cultura de Noruega

Información práctica

  • Fechas y Horarios

    Sala Negra
    30 y 31 de marzo

    Uso de luces parpadeantes