
Periferia Teatro
BoBo
11 y 12 de abril de 2025
CANAL TEATRALIA
Teatro de títeres y marionetas / Programación familiar
Sala de Cristal. Duración: 50 min
A través de las divertidas peripecias de un pequeño pingüino, se tratan en clave de humor situaciones cotidianas de la vida entre padres e hijos.
En el Polo Sur, uno de los lugares de la tierra dónde más frío hace, vive la familia Pingüin. Mamá Pingüin por las mañanas cuida de la casa y por las tardes pesca. Papá Pingüin por las mañanas pesca y por las tardes cuida de la casa. Y el pequeño Bobo hace lo que más le gusta: come y juega todo el día. Pero algo está cambiando… Bobo está a punto de vivir una sorprendente aventura: ¡Hoy sus papás le han dicho que va a tener un hermanito!
BoBo es un espectáculo de marionetas que nos habla de lo que pasa cuando un niño, o niña, tiene que compartir el cariño y la atención de sus padres con un nuevo miembro en la familia.
Nuestro pequeño Bobo se siente como un “príncipe destronado” y piensa que sus padres ya no le quieren igual. Con el tiempo y el cariño superará esta situación y se dará cuenta de que ha ganado un amigo para toda la vida.
Títeres y marionetas / programación familiar
País: España
Idioma: Castellano
Duración: 50 min
Edad recomendada: de 3 a 8 años
Actrices manipuladoras: Mariso García y Ana Morcillo
Dirección: Juan Manuel Quiñonero
Técnico: Martín Quiñonero
Música: Pedro Guirao
Producción y distribución: Periferia Teatro
Construcción marionetas y escenografía: Juan Manuel Quiñonero, Mariso García, Cristian Weidmann y Rafa N. Fructuoso
Vestuario: Carmen Espín Campuzano
Información práctica
Fechas y Horarios
Sala de Cristal
11 y 12 de abril