Abonos 2025 ya a la venta
Abonos 2025 ya a la venta
Abonos 2025 ya a la venta
Logo Teatros del Canal Logo Teatros del Canal
  • Teatro en Madrid - Teatros del Canal
    Cerrar menu
  • QUÉ ES EL CENTRO COREOGRÁFICO
    • INSTALACIONES
  • ACTIVIDADES
  • Residencias
    • Convocatoria residencias 2025
    • Estancias Intermitentes
    • Compañías residentes
    • Histórico
  • Compañías Madrid
  • CONTACTO
  • RESERVA DE ESTUDIOS
  • Logo Centro Coreográfico Teatros del Canal
    Cerrar menu
  • QUÉ ES EL CENTRO COREOGRÁFICO
    • INSTALACIONES
  • ACTIVIDADES
  • Residencias
    • Convocatoria residencias 2025
    • Estancias Intermitentes
    • Compañías residentes
    • Histórico
  • Compañías Madrid
  • CONTACTO
  • RESERVA DE ESTUDIOS
  • La cuarta sala
  • Entradas de espectáculos
    • Abono 25-26
    • Cómo comprar entradas
    • Horarios de taquilla
    • Descuentos habituales
    • DESCUENTOS PARA GRUPOS
    • Comprueba tu entrada
  • Cartelera
    • Programación 2021-2022
    • Teatro
    • Danza
    • Conciertos
    • Ópera
    • Infantil
    • Festivales
    • Flamenco
    • Familiar
    • Circo
    • Música
    • Magia
    • Performance
    • Internacional
    • Histórico actividades
    • Histórico espectáculos
  • Sobre el Teatro
    • Dirección artística
    • Información General
    • Creaciones Canal
    • Visitas guiadas a grupos
    • Salas
    • Funciones Accesibles
    • Cafetería y terraza
    • Espacios para eventos
    • Preguntas frecuentes
    • Prensa
  • Cómo llegar y contacto
  • Prensa
  • Centro Coreográfico
    • Qué es el Centro Coreográfico
      • Instalaciones
    • Actividades
    • Residencias
      • Convocatoria residencias 2025
      • Compañías residentes
      • Histórico
    • Compañías Madrid
    • Contacto
    • Reserva de estudios
Buscar Calendario Teatros Canal
« Anterior julio 2025 Siguiente »
LunMarMiéJueVieSábDom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Ana Zamora / Nao d’amores
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Ver calendario completo del mes
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
Centro Coreográfico Teatros del Canal
    • Qué es el CCC
      • Instalaciones
    • Actividades
    • Residencias
      • Convocatoria residencias 2025
      • Compañías residentes
      • Histórico
    • Compañías Madrid
    • Contacto
    • Reserva de estudios

Ficha

Solos

Solos

Poliana Lima y Lucas Condró /

La brasileña Poliana Lima se formó en su país natal en ballet clásico y danza contemporánea. Ha bailado para las compañías Borelli Cia de Dança, Maurício de Oliveira e Siameses Cia de Dança, PULTS Teatro Coreográfico y Cía. Camille Hanson. Entre sus creaciones se encuentran el solo MUJER-EXPERIMENTO#1, Palo en la rueda (Segundo Premio en el Certamen de Microdanza de Madrid), Flesh (un trabajo en colaboración con la coreógrafa y bailarina lituana Ugne Dievatyte, que se alzó con el Premio Certamen Coreográfico de Madrid, II Premios DeUnaPieza y I Premio Festival Dansa Breu) y Atávico (Primer Premio XXVIII Certamen Coreográfico de Madrid). Por su parte, el argentino Lucas Condró es un bailarín, coreógrafo y docente que se ha formado en Argentina, Holanda y Francia. Ha participado en varias obras propias y ajenas (The space, 34 metros, Materia Aérea, Alguien próximo) y desde 2008 trabaja en la compañía La Arena creando las coreografías de las piezas. Desde 2012 y hasta la actualidad desarrolla una labor de investigación pedagógica para sistematizar lo que él denomina Asymmetrical-Motion, que parte de su práctica pedagógica de los últimos años. Además, suele ser invitado a dar seminarios de improvisación y técnica en Chile, Uruguay, Colombia, México, Estados Unidos, Suecia y España.

Solos nace del deseo de los dos coreógrafos de idear juntos dos solos simultáneos, permitiendo que la creación de cada uno sea atravesada por la mirada y presencia del otro. Con el proyecto buscan generar un espacio de intimidad y complicidad que les permita ser a la vez testigo y agente transformador de la creación; tanto de uno mismo como del otro. Su punto de partida y base fundamental es el propio concepto de relación: entre dos creadores y entre el proceso creativo y su resultado.

CONSIGUE OFERTAS ESPECIALES

© 2025 Teatros del Canal.
Cea Bermúdez, 1.28003 Madrid |
(+34) 91 308 99 99/50 | espectaculos@uteteatrosdelcanal.com
Gestionar el consentimiento de las cookies

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}