Teatros del Canal

Eventos

Servicios a empresas

Los Teatros del Canal ponen a la disposición de todo tipo de organizaciones la posibilidad de realizar los más variados eventos en sus instalaciones. Sus más de 35.000 metros cuadrados de extensión acogen dos grandes salas de representación (Sala Roja y Sala Verde) adecuadas también, tanto por su capacidad espacial como técnica, para la realización de encuentros y convenciones de cualquier índole. Además, una serie de vestíbulos, envueltos en la moderna y particular arquitectura del edificio, se ofrecen como lugares idóneos para las presentaciones.

Desde su puesta en marcha, en febrero de 2009, los Teatros del Canal han servido como sede a un largo listado de empresas, que han elegido los espacios en este particular edificio situado en el céntrico y estratégico barrio madrileño de Chamberí para dar a conocer sus propuestas culturales, sociales, científicas, deportivas o de bienestar.

La oportunidad de vincularse a nuestros espectáculos  La amplia y diversa programación de los Teatros del Canal (más de 70 espectáculos para la temporada 2012-13) le posibilita la vinculación de su organización con alguno de los espectáculos mediante diferentes fórmulas: el patrocinio de un espectáculo o de su estreno, así como de funciones privadas exclusivas para sus clientes, empleados o públicos de interés.

ZONA 10, y mucho más  Disponemos de la flexibilidad para ofrecer butacas preferentes para grupos (lo que llamamos Zona 10), con la opción de completar esta experiencia teatral mediante encuentros con los artistas, visitas privadas a los rincones más especiales de los Teatros del Canal o bien un cóctel tras la función.

Tarjeta Regalo Canal (TRC) para su empresa  Si quiere regalar una experiencia única a personas de su interés la Tarjeta Regalo Canal (TRC) le permitirá acertar. Su beneficiario podrá elegir entre todos los espectáculos en cartel, y el día para disfrutar de la función. Esta tarjeta es personalizable con la imagen de su organización. Más información.

* Estos servicios se diseñan a la carta, según intereses de su empresa particular. Si está interesado en conocer más en detalle qué pueden ofrecer a su organización los Teatros del Canal, consúltenos y le diseñaremos una propuesta adaptada a sus objetivos.

Información y contacto:  Maricruz Gallego Caballero - Coordinadora de Eventos Tel. (+34) 91 308 99 50 / 91 418 78 11 mcgallego@teatroscanal.com