Este evento ya finalizó

Taller de movimiento para bebés en familia

ENTRADAS AGOTADAS

16.09.2017 - 23.06.2018

En este taller impartido por Laura Bañuelos propone un espacio de juego en movimiento buscando un estado de atención, observación y acción similar al que usamos en la improvisación en danza (en los niños esa presencia se da de forma natural).

ENTRADAS AGOTADAS

 
 

talleres de danza para bebés en familia

Información

Trabajamos secuencias simples de movimiento junto con los patrones de desarrollo motor del primer año de vida, como el esqueleto básico que soporta todo el movimiento integrado posterior.

Las sesiones se estructuran en tres partes: una introducción de movimiento, ritmo, trabajo con el espacio y consciencia corporal; una segunda parte en la se proponen materiales para un juego más libre para los niños y en la que los adultos pueden jugar desde su curiosidad u observar el rico juego de los niños y cómo todo su cuerpo participa en ese juego activo; y una tercera parte en la que trabajamos de nuevo en movimiento como grupo, haciéndonos más conscientes de los otros y celebrando la posibilidad de compartir el espacio con otras familias.

Información de la compañía que imparte el taller

Movimiento Creativo es una plataforma que desarrolla propuestas de arte-educación poniendo en el centro el cuerpo, el juego, las posibilidades performativas del espacio y los objetos y la comunicación.


Horario:
 sábados a las 11.30h (Duración: 1 hora)

Precio: 8 euros por taller (4 sesiones cada taller) y niño. 1 entrada da derecho al acceso al taller de un niño acompañado por un adulto.

Dirigido a: 15 niños (de 12 a 36 meses) + 15 adultos (un adulto por niño). Total 30 personas

Lugar: Centro Danza Canal (acceso por la puerta giratoria)

En total se realizarán 5 talleres en las siguientes fechas:

  • Taller 1: septiembre (16, 23 y 30)  y octubre (7)
  • Taller 2:  noviembre (18 y 25) y diciembre (2 y 16)
  • Taller 3: febrero (3, 10, 17 y 24)
  • Taller 4: abril (7, 14, 21 y 28)
  • Taller 5: junio (2, 9, 16 y 23)